lunes, 22 de diciembre de 2008

Carta

Arica, 16 de Diciembre de 2008.


Señor:
Patricio Matamoros Blacio
Jefe de Personal
Prosegur Limitada
21 de Mayo Nº220
Arica

Señor Jefe de Personal:
Adjunto envío a usted mi Curriculum Vitae para optar al puesto de Cajero Bancario, anunciado en el diario La Estrella de Arica del día 10 de Diciembre de 2008 .
Mi interés por la Empresa Prosegur Chile comenzó cuando Estudiaba en el Instituto Los Lagos y tuve la oportunidad de hacer una vista a las oficinas de la Empresa que usted dirige . En el curso de esta visita pude conocer el excelente funcionamiento de la empresa y al mismo tiempo , las proyecciones de ampliación y variedad de servicios que en ella existían. En ese momento decidí que seria un lugar ideal para trabajar en el futuro.
Al leer mi Curriculum Vitae , usted podrá conocer la formación que poseo y la experiencia adquirida durante la practica laboral, realizada en el Banco Santander Santiago , donde me desempeñe como Cajero Bancario y según carta adjunta , fui responsable y confiable en todas las tareas que me tocó realizar.
Espero tener la oportunidad de ser convocada a una entrevista para poder demostrarle mi competencia para el puesto.asi como mi inmediata disponibilidad y entusiasmo para trabajar en esta Empresa .
Saluda atentamente a usted,



Rosa González

No hay comentarios: