jueves, 30 de octubre de 2008

martes, 28 de octubre de 2008

mis esperiencias en la vida

Hola mi nombre es rosa elizabeth gonzalez rojas .
soy ariqueña ,tengo 28 años , estudiante de asistencia juridica en la u.t.a.
tengo dos lindas hijas , encontre trabajo hace poco en ventas ;lo que me gusta vender, relacionarme con la gente o mejor dicho la sociedad uno en este trabajo ve muchos casos sobre todo con los de la tercera edad,muchas veces nos encontramos con gente que se aprovecha de ellos... hablo de su propia familia creo que ésta sociedad cada vez está menos sensible con quienes nos necesitan y tambien me refiero a los niños de aquellos lugares desolados y pobres .
Uno quizás o muchas veces olvida que hay personas en aquellas puertas que golpea a diario para ofrecer algunos productos muy necesitadas , sobre todo de cariño. yo a diario les cuento a mis pequeñas lo que veo y les hago entender que si estudio y trabajo a la vez es para vencer ese dolor y fracaso que me da pena , nostalgia de ver como la gente vive asi.
Quiero que sean grandes , estudien y ayuden a este tipo de personas como lo hago hoy yo , escuchandolas asiendoles un cariño , tan solo tomandoles ATENCION...
Me despido y muy agradesida de dios por tener a mi dos hijas sanitas y tener una mentalidad de superación y solidaridad hacia el prójimo ,voy a terminar mi carrera técnica y a trabajar en lo que me facina y me preocupa el área social.